La Mejor Forma de Quitar el Hambre Al Despertar

Cafe Quitar el Hambre - Ale TomandoTe recomiendo mi Café ALEfit, un delicioso cappuccino hecho-en-casa  que se ha convertido en mi gran aliado para el Control de la Grasa y Quitar el Hambre además de aportarme un chute de energía para salir Super-Woman al trabajo.

Los Corredores de Bolsa en Wall Street han hecho suya esta fórmula que les aporta la fuerza que necesitan para afrontar la dura pelea del ruedo bursátil más activo del mundo.

Los aficionados al gimnasio aprovechan el incremento de potencia y capacidad aeróbica que resulta de la cafeína y la energía saludable que aporta la mantequilla.

Para la gente normal, como yo, el Café ALEFit nos sirve para convertir la rutina mañanera en parte fundamental del esquema nutricional y metabólico.

Desayunos Potentes

Diariamente tomo uno de dos desayunos, según lo apurada que esté:

Tengo Tiempo: 3 Huevos Fritos en Aceite de Oliva acompañados de Alubias o Lentejas con Café ALEFit y un chupito de Zumo de Pomelo Sin Azúcar.

Tengo Prisa: Un Batido de Aislado o Concentrado de Proteína con Café ALEFit y un chupito de Zumo de Pomelo con Azúcar.

¿El común denominador? Mi Café ALEFit con Zumo de Pomelo Sin Azúcar.

A mi me encanta su sabor a Cappuccino y me prepara para dar mis clases de Fitness con ¡Mucha Energía!

Para Quitar el Hambre

El Café ALEfit combina las Propiedades Termogénicas 1 de la Cafeína con la Energía que aporta la Mantequilla. Cada deliciosa taza acelera mi metabolismo, me hace sudar y me ayuda a quitar el hambre.

Para Aportar Energía

Mi Café ALEfit me pone en órbita para comenzar el día con muchísima energía.  Con él, tengo muchas menos ansias durante la mañana y llego fácilmente a la comida sin tener que picar entre medias.

En el transcurso de la tarde, cuando necesito un impulso de potencia y levantar el ánimo, refuerzo mis energías preparándome otro suculento Café ALEFit que me energiza hasta la noche.

Mejor en Ciclos

Estudios realizados a la Cafeína 2 indican que aprovecharás más sus efectos ciclando el consumo. Si sientes que el café no tiene el mismo efecto que antes, no tomes más cantidad, no te servirá. En cambio, date unas vacaciones y evita todas las fuentes de Cafeína como el café, té, mate, Coca Cola (incluso la Zero) durante un mes para desacostumbrar al organismo. Cuando regreses a él (quizás en época de exámenes, temporada de ventas  o cierre de contabilidad) recibirás toda su energía y te ayudará nuevamente a quitar el hambre.

Ingredientes:

Cafe Quitar el Hambre - Ingredientes

  • 1 Taza de Café Negro
  • 2 Cucharadas Colmadas De Mantequilla (25 grs. aproximadamente)
  • Tu Edulcorante preferido Al Gusto
  • (Opcional) Canela en Polvo

Elaboración:

Cafe Quitar el Hambre - Vaso LicuadoraPreparo el Café Negro y lo vierto bien caliente en el vaso de la licuadora. Le agrego la Mantequilla y Sacarina. Activo la licuadora unos 20 a 30 segundos y lo sirvo.

¡A disfrutar de un Delicioso y Espumoso Café!

¿Quieres darle un toque especial? Espolvoréale canela… Mmmm

Puedes batir el Café ALEFit a mano, pero es más difícil homogeneizar la mantequilla de esa manera y no sale tan espumoso. Por otra parte, si lo haces a mano ¡Ya estas Haciendo Ejercicio!

 

←¿Te gustó el artículo? ¡Clica en los iconos de Redes Sociales para compartir esta receta con tus amistades!

Referencias:

1: Caffeine: a double-blind, placebo-controlled study of its thermogenic, metabolic, and cardiovascular effects in healthy volunteers.

2: Dose Response Effects Of A Caffeine-containing Energy Drink On Muscle Performance: A Repeated Measures Design 

Deja un comentario