Pan de Almendras Sin Gluten y Sin Hidratos de Carbono Rápidos

Pan Almendras Sin Gluten y Sin Hidratos Carbono

¡Enhorabuena!  Ya estás iniciando un nuevo estilo de vida

Sabes que para cambiar, hay que cambiar. Has entendido que no puedes mantener tus viejos hábitos de siempre y esperar lograr tus objetivos solo porque sí. En el pasado te has sometido a las dietas de siempre, si, esas que te hicieron pasar hambre. El resultado fue el mismo que han sufrido millones de personas como tú. Aguantaron un tiempo, abandonaron y finalmente cayeron en el efecto Yoyó.

Pero ahora has tomado el paso más importante. Has aprendido y entendido que la culpa no ha sido ni es tuya. Que todos estos años te han estado dando indicaciones equivocadas. Ahora sabes que el problema es la adicción a los azúcares y a los Hidratos de Carbono Refinados. Con esta nueva información, producto de la ciencia más completa y reciente, decidiste cambiar tu alimentación de verdad. Ahora estás valiendote de la información sobre nutrición que realmente te ayuda a reducir tu exceso de Grasa Corporal, convirtiéndote en esa persona saludable, dinámica  y fuerte que siempre has querido ser.

El Pan. Ese Delicioso Adversario

En esa batalla que suponía tu salud, el pan ha sido uno de tus  principales adversarios, justamente por lo delicioso que es. Si fuese un enemigo desagradable, todo sería muy fácil pero, no. Se hace querer. Y, ni hablar de las Pizzas, Tartas, Bollos,etc. No hay duda, de lo que más añoras en esta nueva etapa, poner un poco de jamón entre dos rebanadas, untar mermelada sobre una tostada, mojar un pedazo de pan en delicioso aceite de oliva. Lo que más te cuesta del método ALEfit es oír que el pan no te conviene y que, si no lo has hecho ya, debes dejarlo inmediatamente. Pero ¡no temas! que no será para siempre…

En el método ALEfit dejas todos los panes (hechos con harina de trigo, centeno, integral, etc.) completamente durante las 4 semanas de la fase de Reseteo Hormonal (RH). Pero pasado ese plazo cuentas con un día libre semanal cuando comerás todo los panes, pizzas, tartas, bollos, pinchos, etc que se te antojen.

Así que ¡no tomes mal la reducción de pan! Nuestra cocina trabaja para hacerte la vida más fácil y deliciosa. De hecho, te puedo decir que nuestro Chef Residente, Cándido, descubrió la solución ideal para el amante del pan. Un fabuloso…

Pan de Almendras ALEFit hecho en casa

En Forma Con Ale Pan de Almendra - Almendra MolidaCon nuestro Pan de Almendras AleFit  te podrás preparar esas tostadas de la mañana o merienda, elaborar un delicioso montado o simplemente usarlo para mojar el jugo de la carne en la comida SIN que añadas ni un gramo de Hidratos de Carbono refinados a tu nutrición del método Alefit. Así estás permitiendo que tu cuerpo continúe usando su grasa como combustible. Es decir, enseñas a tu cuerpo a quemar tú exceso de Grasa Corporal.

¡Es un Pan ProteicoSin Carbos Rápidos y Sin Gluten! La textura es igual a la del pan bimbo y tiene un elevado efecto saciante.

INGREDIENTES PAN DE ALMENDRASPan Almendras Sin Gluten y Sin Hidratos Carbono = 005

  • 125 g de Almendra Molida
  • 1 sobre de polvo de hornear
  • 4 huevos
  • 1 pizca de sal

ELABORACIÓN PAN DE ALMENDRAS

 

Separa las claras de las yemas  Pan Almendras Sin Gluten y Sin Hidratos Carbono = 026
Mezcla la Almendra Molida, el Polvo de Hornear y las Yemas en un recipiente, envolviendo con una paleta hasta crear una pasta Pan Almendras Sin Gluten y Sin Hidratos Carbono = 038
 Bate las claras a punto de nieve… Pan Almendras Sin Gluten y Sin Hidratos Carbono = 029
 …y agregalas a la pasta de almendras  Pan Almendras Sin Gluten y Sin Hidratos Carbono = 053
Mezcla la pasta y la claras y añade la pizca de sal  Pan Almendras Sin Gluten y Sin Hidratos Carbono = 055
Vierte la mezcla en un tupper de forma cuadrada, para que tenga forma de hogaza de pan. Si quieres, puedes usar formas divertidas para tu Pan de Almendras ALEFit  Pan Almendras Sin Gluten y Sin Hidratos Carbono = 059
Ahora, mete el recipiente en el Micro y dale 5 minutos a máxima potencia (1.200W) revisando cada 2 minutos.
¡Atención! Cada Microondas es diferente. Haz pruebas para determinar cuánto tiempo y potencia dar en el tuyo. Si te pasas sale muy seco, como una galleta gorda.
Pan Almendras Sin Gluten y Sin Hidratos Carbono = 061
Deja que se enfríe y desmolda tu nuevo Pan de Almendras ALEFit Pan Almendras Sin Gluten y Sin Hidratos Carbono = 067
Ahora puedes cortar tu Pan de Almendras ALEFit en rebanadas y servirlo como quieras. ¡También queda delicioso tostado!  Pan Almendras Sin Gluten y Sin Hidratos Carbono = 073
A mi me encanta para hacerme un delicioso bocadillo de Jamón Serrano Pan Almendras Sin Gluten y Sin Hidratos Carbono = 075

 

Pan Almendras Sin Gluten y Sin Hidratos Carbono = 077

 

¡Pruébalo y dime que te pareció! Deja unos comentarios abajo o escríbeme a alefit@enformaconale.com y comparte conmigo y tus amistades esta deliciosa receta.

 

3 comentarios en “Pan de Almendras Sin Gluten y Sin Hidratos de Carbono Rápidos

  1. Madre mia!!! , Antes de empezar mi estilo de vida Alefit hacía montones de veces el pan de Dukan con la avena y el yogur , el otro día cuando probé el de la receta de almendras pensaba que estaba siendo trasportada al cielo, jijij . Me encató !!!

    1. Mairucchi, gracias por tus palabras. Efectivamente, puedes hacer la receta en el Horno tradicional, muchas de nuestras seguidoras lo prefieren así. Como es el caso en el Micro, debes estar pendiente las primeras veces para “medir” cuanto tiempo necesita estar en el horno para que no se seque.

      ¡Besos!

Deja un comentario