Maria Gabriela – Gaby – Follower del Método AleFit

Maria Gabriela Gaby _3324Hola, ¡soy Gaby!

Nací un 30 de Abril, soy Celíaca y tengo una familia maravillosa.

He vivido en Italia, Venezuela, USA y España actualmente.

Estudié Administración de Empresas. Trabajé en diferentes ámbitos profesionalmente, crié al mismo tiempo 3 maravillosos hijos y he creado en cada parte que he vivido un hogar.

Me encanta la cocina, el preparar para compartir y disfrutar. También me gusta la música, bailar y todo lo relacionado con crecimiento personal, espiritual, propósito y dirección de vida.

Actualmente soy Facilitadora de Sanación Reconectiva y Practicante Certificada de la Reconexión. Puedo decir que en mi vida he pasado por muchas etapas difíciles pero, con lucha, esfuerzo y perseverancia, he salido adelante sin perder nunca la fe y amor por lo que hago y quiero, por lo que me he puesto como bandera ver que aprendo de cada situación, añadiéndolo como experiencia en mi vida y lo más importante que me ayuda a “crecer”

He aprendido que “Nunca me equivoco si hago lo correcto”. Todos los caminos me llevan a donde quiero ir aunque encuentre bifurcaciones y obstáculos que superar.

Y adicional e igual de importante, soy una fiel devota del Método Alefit, donde además de recuperar mi figura puedo seguir disfrutando de mi pasión por la cocina.

Si quieres ver mis recetas en este blog, clica aquí: Gaby

Deja un comentario