Lomo de Cerdo Asado y Contorno de Pimientos al Horno AleFit con Salsa Pesto

Salsa Pesto Alefit Pimientos_4316En casa siempre tengo algo de proteína lista para mi y los tragaldabas de la familia. En este caso, aproveché unos Lomos de Cerdo Fresco, los preciosos Pimientos que traje de la tienda y la Salsa Pesto AleFit que preparé antes.

¿Quieres disfrutar este delicioso plato? Apoya la tablet en un atril en la cocina, cambia el tiempo de apagado automático de la pantalla, deja el blog a la vista (para no tener que tocar el cristal con los dedos) y pon manos a la obra…

Ingredientes de Lomo de Cerdo Asado y Contorno de Pimientos al Horno con Salsa Pesto AleFit

Modo de Preparación de Lomo de Cerdo Asado y Contorno de Pimientos al Horno con Salsa Pesto AleFit

  1. Salsa Pesto Alefit Pimientos_4314Frotas los Lomos de Cerdo con Sal y Pimienta, echas algo de Aceite de Oliva en una olla, añades cebolla y ajos a trozos, calientas todo hasta que se dore y añades los Lomos de Cerdo. 

Si fuese tu Día Libre del Método AleFit, le pondrías vino. Otros días le añades caldo.

Toma en cuenta que cocinar lomo crudo necesita unos 45 minutos.

  1. Lavas bien los Pimientos. Le pones Aceite de Oliva en Spray a la bandeja y luego rocías cada uno de los Pimientos y los pones en la bandeja. Metes la bandeja en el horno y le marcas 180 grados por una media hora… o menos (¡pendiente!).Salsa Pesto Alefit Pimientos_4315
  1. Aunque ahora si puedes ir a revisar tu Facebook (pon una alarma de no más de 20 minutos), te sugiero que primero laves los trastos que tienes allí sucios, los metas en el lavavajillas o whatever. Cuando hayas terminado de limpiar y ordenar seguramente sea momento de revisar los Pimientos en el horno.
  1. A los quince – veinte minutos asómate por la ventana del horno. Cuando la piel esté arrugada, hayan reducido un poco su tamaño y – elemental – ¡¡se vean dorados!!, estarán hechos. Los sacas del horno, los pasas a un plato junto con el Lomo de Cerdo, cubres todo con esa deliciosa Salsa Pesto AleFit¡A comer!  

A todas estas ya son más de las 2 de la tarde. Mientras reviso mi WhatsApp una alarma de mi teléfono me recuerda que tengo revisión médica a las 4. Recojo platos, ordeno la cocina, me ducho, me arreglo y salgo a toda velocidad. Entre mucho hacer (tan planificada ella), olvidé totalmente que la cartera sigue dentro del bolso del Gym y salgo… Cuando llego a la clínica a las 15:45 consigo un parking – de pago, eso sí.  Busco la cartera dentro de mi bolso de salir y sorpresa ¡No está!

– Gabita, no tienes ni una moneda y ni una tarjeta para pagar.

Pero, recuerda, chica lista, que gracias a las maravillas de la tecnología tienes una aplicación en el móvil para pagar. ¡Woohooo! Pero no será así que resuelvo mi problema. Esta zona de Madrid no está afiliada a la bendita aplicación.

– Gabita – le dije a mi otro yo – te toca re-planificar la cita . Bueno, algo más que hacer otro día. Pero, no es cosa de amargarme. Con solo recordar lo bueno que me quedó la deliciosa Salsa Pesto AleFit y las preciosas fotos que hice de todo el proceso para compartir, me quedé con una sonrisa y una anécdota más. Puse una canción en el coche y me dispuse a regresar a casa, conduciendo con ¡¡mucho cuidado!!

¿Te gustó esta deliciosa receta de Lomo de Cerdo Asado y Contorno de Pimientos al Horno con Salsa Pesto AleFit? Compártela con tus amigos clicando en los iconos de la izquierda.

Puedes conocer mejor a Gaby y leer más de sus deliciosas recetas clicando aquí.

Deja un comentario