¡Fuera la Madalena!

Llega el verano y con él los tops pequeños y los pantalones pegados. ¡Me encanta! La calle se alegra con tanta falda, tacón y ligereza. Sin embargo no todas (ni todos) están a la altura de las circunstancias. Estoy completamente a favor de los looks de verano, pero deben ser coherentes: ¡Nada de Madalenas!

 

¿Qué hacer?

  1. Si te cuesta mucho cerrar el pantalón o la falda, usa otra prenda.
  2. Se objetiv@: Ponte la prenda y mírate en el espejo con ojos críticos y sin “meter panza”. Solo puedes mantenerla metida 2 minutos. El resto del tiempo saldrá en todo su esplendor.
  3. La prueba de fuego: Tómate una foto POR DETRÁS. Pon la cámara en automático, pide ayuda a un@ amig@ y obsérvala como si de una enemiga se tratase.
  4. Si tienes “Madalena” hay dos opciones. La más recomendable es seguir un plan nutricional y de ejercicios que la reduzca. Mientras tanto, ponte otra cosa más suelta. Por favor.

“Madalena” o “Magdalena” (el DRAE las considera sinónimos válidos) es la traducción de “Muffin” (también llamados “cupcakes”). “Muffin Top” es la expresión que se usa en inglés para identificar las carnes que rebosan por encima de un pantalón o falda demasiado apretados porque asemeja a la parte de la madalena que sobresale del molde:

Deja un comentario