Comentarios Buenos y Malos

Gatito dormido sobre portatil

Descansando tras arduo trabajo

Nos encanta que hagáis comentarios, positivos, negativos, los que sean, siempre que sean vuestros.

Desafortunadamente caímos en las garras de algún sistema de SPAM que nos inundó de publicidad para drogas, servicios “personales” (si, tu, el de la camisa esa. Tu sabes, a cuales me refiero), pastillas potentes contra la impotencia y más. Unos 10.000 comentarios que tuvimos que borrar a lo bestia. Hubiésemos preferido leer uno a uno para distinguir los justos de los pecadores, pero era imposible. Hubo que barrer con todos los comentarios que entraron después de cierta fecha.

Si ves que tu comentario cayó en la batalla, por favor vuelve a escribirnos. Hemos instalado un sistema anti-spam que (esperamos) evite re-surja el problema (no hay garantías, claro. Son muy avispados).

 

Foto de Raneko

 

3 comentarios en “Comentarios Buenos y Malos

    1. Miguel, ¡que bueno que escribes!

      Mi opinión inmediata es ¡muy bien! Pero, déjame preguntar un poco más:
      1º ¿Que aderezo le echas a la ensalada?
      2º ¿Pollo asado con…?

      La ensalada ideal no tiene patata ni quesos. Lleva su aceite y vinagre pero los aderezos o cremas sobran (para nuestro propósito). No te pases con el aceite, pero tampoco lo evites. Poca sal.

      Al pollo quítale la piel. Es lo más que más grasa tiene. Pero además evita que los acompañantes anulen tu esfuerzo. Nada de azúcares (de cualquier fuente y tipo) y, a menos que estés llegando del gimnasio donde te diste mucha caña, no añadas Hidratos Rápidos (Patatas, Arroz, Pasta, Panes, etc). En la noche deberías incluso reducir mucho los hidratos de todo tipo, pero de los rápidos ¡cero!.

Deja un comentario