Capítulo 5: Sentadillas

Esta semana toca…

Capítulo 5:

¡SENTADILLAS!

¡Si haces un solo ejercicio, que sean Sentadillas!

¡Hoy vamos a prender a hacer sentadillas!  Este es un ejercicio muy completo porque trabaja las piernas y los glúteos, que son los músculos más grandes y te ayudarán a quemar más calorías mientras estás en reposo ¡Increíble!

Es un ejercicio que entrena principalmente los músculos de las piernas y glúteos. También fortalece los huesos y articulaciones de la parte inferior del cuerpo.

El Movimiento es similar a sentarse en una silla llevando las caderas hacia atrás y abajo. Debe mantenerse el peso sobre los talones para evitar que las rodillas se inclinen hacia adelante.

Las sentadillas son especialmente importantes porque activan la estructura muscular más grande del cuerpo. Por lo tanto son los ejercicios que más efectividad logran.

¿A que mola este ejercicio? y ya verás los excelentes resultados que tendrás si eres constante.

Entra en www.enformaconale.com para saber más del Método AleFit y como te puedo ayudar a controlar la grasa corporal sin pastillas ni aparatos.

El Método AleFit es una manera de alimentarte de forma natural y personalizada que re-programa tu cuerpo para que aproveches mejor los alimentos.

No dejes de visitar enformaconale en facebook, twitter, Instagram y Pinterest.

No olvides darle a “Me Gusta”, Compartir y Suscribirte a Mi Canal

 

Volver al primer capítulo

Deja un comentario