Su navegador no soporta JavaScript

Soy Feliz Como Estoy

Protege tu Autoestima

Nadie tiene derecho de decirte cual es el cuerpo ideal o como debes estar. Lo más importante es que consigas tu paz personal, te sientas cómoda con tu personalidad, tu cuerpo y tus objetivos en la vida.

Tu Salud por Dentro se Refleja por Fuera

Multiples estudios demuestran que la Composición Corporal afecta la salud. Las personas que sufren obesidad y sobrepeso, por ejemplo, son más propensas a la diabetes, hipertensión, problemas cardíacos y demás enfermedades agrupadas como “Sindrome Metabólico”. Tu bienestar físico mejora cuando te alimentas bien y aseguras el equilibrio adecuado entre musculatura y niveles de grasa corporal. Tú sabes si te falta energía, si tu ánimo decae. Eres la persona más capàcitada para saber si necesitas cambiar.

Felicidad vs Complacencia

¿Estás feliz así? Es posible, claro, pero también puede ser una forma de protegerte de la frustración. Cuando estás cansada de intentarlo una y otra vez sin resultados. Pensando que no tienes suficiente voluntad para lograrlo. Confiando en pastillas milagrosas o en dietas rápidas. Impaciente ante la báscula y enfadada porque después de tanto esfuerzo vuelves a Subir de Peso una y otra vez. Y sola.

No estás sola

Así han llegado muchas que, como tú, se han culpado por su sobrepeso. Quiero brindarte la oportunidad de estar realmente contenta con tus avances, con tu cuerpo. Despertar llena de energía. Dejar a un lado el aislamiento y la soledad. Quiero que comprendas que no ha sido culpa de tu voluntad. Que puedes superar las desventajas de la genética o tu cultura familiar. ¡Yo se que puedes lograrlo! Estoy aquí para ayudarte a ver la vida desde otra óptica, con un nuevo estilo de vida saludable. Para que puedas decir, sinceramente, ¡Yo soy feliz!

¡Date la Oportunidad Ya!

Alejandra Yéspica
www.enformaconale.com
alefit@enformaconale.com
+34 910.911.512
¡Tienes las Mejores Razones para Ser Feliz!
Apúntate a la Video Conferencia gratuita y
Recibe los 12 Tips Gratuitos para Empezar tu Nuevo Camino.
¡SÍ!
¡Manda mi regalo
inmediatamente!
NO.
Prefiero Quedarme
Así para Siempre