¡Hola!
¡Enhorabuena por dar el primer paso a tu Nuevo Cuerpo!

Necesitas Conocimientos Modernos y Atención Personalizada

Completa los campos que siguen y te podemos preparar un plan específico.
Cuanto más completos y exactos sean tus datos
¡Mejor Información obtendrás!

¡Adelante!

Alejandra
enformaconale.com

Datos Personales









Cuéntame un poco de ti




Describe, en el mejor detalle, lo que comes












Dime qué sueles tomar, cuántas veces al día y qué le echas.(Qué tipo de azúcar, endulzante, miel, etc.)













Describe, en el mejor detalle, tus actividades físicas...





Envíanos tu última Analítica / Examen de Sangre. (Estos datos son solo de referencia. Un análisis correcto y su diagnóstico solo puede hacerlos tu Médico o Especialista.)



mg/dL

mg/dL

mg/dL

mg/dL

mg/dL

Tómate unas Medidas Básicas


cm

Kg

cm

cm

cm

Cómo Medirte

Usa una Cinta Métrica normal para medirte el perímetro del Cuello, el Abdomen y las Caderas.
Asegura que la cinta esté horizontal y justa. Que no quede floja, pero no aprietes demasiado.

Cuello Cuello
Justo debajo de la Nuez
Abdomen Abdomen
Tapando el Ombligo
Cadera Caderas
En la parte mayor de los Glúteos

Gracias por completar el formulario. Con esta información trabajaremos en identificar aquellos aspectos de tu nutrición que debemos atender primero.

A partir de ahora, no te preocupes más por tu “peso”. El Porcentaje de Grasa Corporal es el número que debemos atender porque incide de manera más significativa en tu salud que tu peso. Considera que un atleta, por su musculatura, puede pesar más que una persona menos saludable.

Otra cosa, no menos importante: No Queremos que Pases Hambre. La sensación de hambre es una de las señales más importantes de supervivencia. Si tienes hambre, si tienes sed, hazle caso a tu cuerpo y dale comida, dale bebida. El Método AleFit te enseñará a comer mejor, lo que te conviene. No te pondremos a pasar hambre nunca.

Para continuar, nos gustaría conversar contigo. Lo ideal sería tener una video-conferencia por Skype o Hangouts. Si prefieres podemos hablar por teléfono. Indícanos cual es la mejor hora para conectar y un móvil para ponernos en contacto.

Por cierto, siempre que vayas a realizar un cambio significativo en tu estilo de vida, sea por la alimentación o el nivel de actividad, es recomendable que lo consultes con tu médico. Para que puedas saber sin duda que un método funciona específicamente para ti, lo mejor es contar con la información más objetiva de tu evolución y tu salud. Esa información la ofrecen las analíticas de sangre, especialmente en lo que respecta a: Colesterol HDL, Triglicéridos y Glucosa en Sangre. Además, tu médico seguramente solicitará otra serie de pruebas que considerará útiles. Hazte una analítica antes de empezar y otra más pasado uno o dos meses. Como mínimo, mensualmente hazte unas fotos de frente y perfil con la cantidad mínima de ropa para que tú misma puedas comprar tu progreso.

Saludos y ¡felicitaciones!

¡Ya estás en camino a tu nuevo Cuerpo!

 

Alejandra

enformaconale.com