¡Como Controlar la Ansiedad!

¡Mejora tu día!

La Nueva Serie ALEFit

¡Vamos a Bajar la Ansiedad!

¿Frecuentemente sientes ansiedad? No es una sorpresa. Hay muchas razones para los nervios. El ajetreo cotidiano, la familia, situaciones en el trabajo, estrechez de dinero, problemas de salud, etc.

Esa ansiedad (y a veces el simple aburrimiento) te llevan a buscar un dulce, una chuchería para picar y saltarte tu dieta. ¡STOP!

Piensa lo que haces. ¿Es hambre o ansiedad? ¿Aburrimiento? Piensa en tus objetivos y mantente firme. ¡Tu futuro tú te lo agradecerá!

¡Aprende a Relajarte para Descansar!

Cuando el día te abruma y te invade la ansiedad, es importante que te tomes un momento para ti para descansar el ánimo. Aíslate de todo, aunque solo sea por diez minutos. Pon este audio o el video y sigue mis indicaciones.

Te aseguro que sentirás un gran bienestar que te permitirá equilibrar tus emociones para afrontar el resto del día. Si lo escuchas de noche te ayudará a conciliar el sueño y a  descansar mucho mejor.

¡Hemos creado una Nueva Serie para ti!

Disfrutarás de un vídeo de Motivación cada mañana y un audio de Relajación guiada para la noche antes de Dormir y bajar la ansiedad.

Sabemos los grandes beneficios que tiene el bienestar emocional en tu salud general y, específicamente, en tus objetivos de control de tu peso corporal.

Entra en www.enformaconale.com para saber más del Método ALEFit y como te puedo ayudar a controlar la grasa corporal sin pastillas ni aparatos.

Para esta primavera, hemos decidido regalarte una serie en dos tiempos. Recibirás ejercicios semanales para que los practiques todos los días que desees, hasta que recibas una nueva entrega.

Tercer capítulo:

¡Adiós Ansiedad!

¿Cómo motivarme?

Día 3: ¡Controla tu Ansiedad!

¿Cómo bajo la ansiedad?

Día 3: Relajación para Descansar y Dormir

¡Sigue nuestra redes sociales y no te pierdas nada de esta nueva serie!

 

enformaconale enformaconale

Muévete de donde estás y acércate a lo que deseas.

¡Con mi #MétodoALEFit te ayudaré a conseguirlos!

 

Ver Día 4